Peggle

Peggle 1.6.1

Bolas, ladrillos y animales locos

Peggle es un adictivo juego de habilidad con una pizca de estrategia que recuerda a Arkanoid o las mesas de pinball de toda la vida. En sus múltiples niveles encontrarás todo tipo de desafíos que deberás resolver con precisión y picardía a la hora de usar los potenciadores disponibles. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Gráficos bonitos
  • Multitud de poderes

CONTRAS

  • Algo caótico a veces

Muy bueno
8

Peggle es un adictivo juego de habilidad con una pizca de estrategia que recuerda a Arkanoid o las mesas de pinball de toda la vida. En sus múltiples niveles encontrarás todo tipo de desafíos que deberás resolver con precisión y picardía a la hora de usar los potenciadores disponibles.

La bola que todo lo rompe

La mecánica de Peggle consiste básicamente en lanzar una serie de bolas metálicas desde la parte superior y esperar que destruyan todos los bloques luminosos del escenario gracias a la ayuda de la gravedad.

En principio parece un juego muy simple y pasivo, pero te garantizamos que a los pocos minutos estarás totalmente absorto en el juego gracias a los poderes mágicos que podrás emplear en momentos determinados para obtener combos y puntuaciones que te ayuden a ganar más vidas y bolas.

Precisión y agilidad, tan presentes como necesarias

Peggle es un juego fácil de controlar pero casi imposible de dominar. Para lanzar la bola has de deslizar primero tu dedo decidiendo la dirección del cañón.

Este gesto requiere una precisión milimétrica si quieres mandar la bola donde realmente quieres. Por suerte, Peggle cuenta con una rueda de precisión y un modo zoom muy útiles.

Gráficos estáticos pero cargados de efectos

No esperes grandes movimientos en pantalla mientras juegues a Peggle. El tablero permanece siempre inmóvil, mostrándote bellas ilustraciones que van a juego con la distribución de los ladrillos de cada nivel y están organizados por temas.

Eso sí: cada vez que completes una pantalla, Peggle te premiará con un festival de luces y colores y una música épica que queda muy bien en esos momentos de triunfo.

Un clásico de los creadores de Plants VS Zombies

Hablar de PopCap es hacerlo de unos genios de los juegos para móviles. A pesar de sus años, Peggle se mantiene fresco y es un buen exponente de los juegos de puzle, sobre todo por la enorme cantidad de horas de diversión que pasarás con él.

Peggle

Descargar

Peggle 1.6.1